ninguna flor

.

Buenos Aires a los diecisiete días de agosto del 2023


Poesía ¿sos vos? ahora
que la casilla de mensajes está llena.
Yo que no tengo wassap, ni way, ni fly,
ni flit, ni off, para el insecto que vuela en el camino.
Sólo quería decirte unas palabras
sobre los ojos azules de esta noche:
que mi batería está muy baja
y que los árboles de la avenida
parece que cayeran hasta mis hombros,
muy cansados, como estos faroles
que casi no alumbran ni a mi sombra.
Quería decirte esto, y muchas cosas más.
Que los televisores están más encendidos
que las almas. Y que hay setenta mil
trillones de terabytes en los balcones
y ninguna flor. Ninguna flor.
No sé si serás vos, si este es el número.
Pero contestame.
Llamame, si podés. 



Gustavo Caso Rosendi


. Gustavo Caso Rosendi . Esquel . Chubut . Argentina . 1962
...   Imagen . Stefany Alves 


 

 

 

 .