sin cielos ni infiernos

 .

 Buenos Aires a los veintidós días de noviembre del 2022


Voy jugada al infierno
Si el cielo fuera un solo dios
le pediría que nos reencuentre en nuestra cama
que de vuelta sea tuya y mía
y que me devuelva ciento cuatro domingos atrás.

Que me ponga en cualquier parte del universo,
en neptuno, Mataderos o en el infierno
es que desconozco la vida sin amor
y desconozco amores que no te hagan doler la panza.

Sigo deseando que el cielo me lleve de viaje
a cualquier mundo, a cualquier lado
es que mi cuarto es un mundo de gente
y yo me siento sola.

Capaz, capaz, capaz
en neptuno hay otra yo
y en Mataderos otro vos.
Otra cama llena, sin cielos ni infiernos
y ahí, sin gente ni almas
me siento entera.

 

 Camila Caligiuri

 



. Camila Caligiuri . Buenos Aires . Argentina . 2001
... Imagen . Lina Scheynius


 

 

 

.