abrazados

 .

Buenos Aires  a los tantos días de septiembre del 2021


Un pájaro vivía en mí.
Una flor viajaba en mi sangre.
Mi corazón era un violín.

JG.

 

Estoy tan triste
como si hubiese muerto alguien, dije
Vos me veías llorar, desesperabas
yo insistía, se me va a pasar
Pero no
el llanto ascendía hasta rajar el techo
caían pedazos de cielo raso, de ladrillos
y vos me cubrías con los brazos primero
luego ponías el cuerpo
no te importaba el dolor
Y cuando al fin silencio
yo exhausta, vos magullado
nos sacudíamos el polvo
limpiábamos el living
y nos acostábamos abrazados.


Mariela Laudecina


...  Mariela Laudecina . Mendoza . Argentina .1974 . Córdoba . Argentina . 2021
 . Juan Gelman . Buenos Aires. Argentina . 1930 . Ciudad de México . México . 2014
... Imagen . Martina Bertacchi

 

 

.