pregunto


.

Buenos Aires a los tantos días  de  julio del 2021



¿qué estabas haciendo hoy
a esta hora
hace cinco años?
yo me acuerdo:
escuchaba un disco con el que movía la cabeza
y reía en lágrimas
con la emoción de la certeza
de la calma venidera
¿qué estabas haciendo hoy
a esta hora
hace cinco años?
yo me acuerdo:
abrazaba muy fuerte y repetía
no me dejes nunca no me dejes nunca
me abrazaban fuerte y me decían
no me dejes nunca no me dejes nunca
un pacto eterno de una noche
pero ahora que no me acuerdo exactamente
dónde estaba
adónde voy
te pregunto
¿realmente querés volver
o estás solo muy aburrido
ahora que ya no amas
cómo antes?
te pregunto
quiero saber
si sólo a mi me pasa
si sólo yo me acuerdo. 

 

Martina Cruz  


. Martina Cruz.   Prov. de Bs. As. .   Argentina.  1997
... Imagen . June Storm  




.