tonterías

.
Buenos Aires a los tantos días de agosto del 2020

Las tonterías que dice la gente
que con el tiempo se me pasará
que tengo que distraerme para olvidarte
lo antes posible
que dentro de poco ya ni me acordaré de tu risa
que es bueno hacer un viaje y conocer nuevos amores
y conquistar nuevas aventuras
las tonterías que dice la gente
yo no quiero olvidarte
yo no quiero dejar de sufrir
yo quiero esperarte
yo no quiero que mi dolor tenga fin
yo quiero seguir amándote
aunque no estés
aunque estés con otro
aunque nunca vuelvas a mí
yo estaré esperándote siempre
siempre, amándote, siempre
llorándote siempre, soñándote siempre
¿quién quiere olvidar lo que ama?
¿quién quiere olvidar los días felices?
¡las tonterías que dice la gente!
Que se canse de esperar el olvido
yo pienso recordarte siempre.


José Sbarra



. .  José Sbarra . Buenos Aires . Argentina .   1950 .  1996
. Imagen . Nemanja Knežević







.