no quiero no quiero y no quiero

.
Buenos Aires a los veintidós días de julio del 2018

a la mierda
el conformismo:
                          yo no quiero
                                                 ser recuerdo
                                                 quiero ser tu amor imposible,
                                                 tu dolor no correspondido
                                                 tu musa más puta
                                                 el nombre que escribas en todas
las camas
                                                 que no sean la mía,
                                                 quien maldigas en tus insomnios
                                                 quien ames con esa rabia
                                                 que sólo te da el odio.




Elvira Sastre (fragmento del libro  43  maneras de soltarse el pelo)




. Elvira Sastre . Segovia . España . 1992
.... Imagen . Viola Cangi






.