otra

 .
Buenos Aires a los tantos días de agosto  del 2020

no se me para y sonrío
sin que te des cuenta
me preguntás qué pasa, me preguntás
si quiero y perdón:

no

no me gusta coger a la velocidad del vicio
no me gusta hacerlo sin amor aunque sé
que no debo admitirlo en voz alta
nuestro machismo nos devora también
a nosotros
ni hijos llorones ni poetas más tarde, hombres
que tiramos nuestros juguetes
que dejamos de visitar a las abuelas, que
olvidamos llorar cuando nos joden demasiado
y nos encerramos en los autos que tenemos que tener
en la fuerza que no tenemos.

fumamos sin parar, sin pensar
a quién queremos volver con cada pitada o mejor:
de quién escapamos
tan asustados, tan
insuficientes.

entonces no se me para, mi sangre está fría
muy fría, como sin enterarse
de toda tu dulzura

perdón

extraño a otra mujer, a una
que sigo buscando aún sabiendo que no va a volver, aún
sabiendo que no debo admitirlo
y sonrío




Adrián Agosta



 . Adrián Agosta . Buenos Aires . Argentina . 1994
....    Imagen . Kelby Reck









.