instante.ráfaga.impulso

Buenos Aires,  segundo viernes del último mes de 2010.



entre hilos1
entre hilos
Imagen vía S. Arráiz




Me dirijo a ti por la presente
si tienes a bien adjudicarme
una noche cualquiera para besarte
a la luz de la luna o entre tinieblas
entre mis sábanas o entre tus piernas.

Siendo consciente de que mi premura
es incompatible con tu escasez de tiempo
efectúo las gestiones oportunas
a fin de que no caduque mi deseo.

Esperando cumplir los requisitos
establecidos a tal efecto
curso esta petición con carácter urgente
y adjunto documentación en forma de verso.

En Barcelona, a una hora cualquiera
y en día impreciso del mes de noviembre
firmo la presente instancia desde mi cama
acechando la puerta con obsesiva mirada.



Gloria Bosch




.  Gloria Bosch  .  Barcelona . España . 1959

.


.