vigilia que mata

.
una cierta mirada
Imagen vía rebacca nathan

.

Si el desastre fuese pudoroso conmigo,
yo sería, pudorosa con él, supongo
pero siendo así las cosas, yo también soy lujosa.
Tener y no tener sería la novela de mi
pasión rota de lencería, inundada puntilla del corazón,
Tener y no tener

si esa rubia de peinado violento sonriera
con menos placer, la vida sería, en fin, menos canalla
la camisa que la cubre de seda blanca no mejora un paisaje de lenta desviación
y al fondo del mostrador, rancio, con anillo de sello en el
anular que se hunde en ceniza, un hombre mira a su
acompañante
Mejilla a mejilla sería la novela de mi
pasión

cheek to cheek cantaría mi novela la
voz de Sarah.


Leonor García Hernando

.


  . Leonor García Hernando . Tucumán . Argentina  .1955 . Buenos Aires . Argentina . 2001




una cierta mirada

.


.