el tiempo vuela

.

Buenos Aires a los tantos días de mayo del 2021


si fuera posible
te llevarí­a a pasear por algún verano de mi infancia
te mostrarí­a cada plaza y cada árbol
cada sol
incendiarí­amos bastantes hormigueros
después irí­amos en bicicleta a comprar ciruelas y kiwis
dormirí­amos una siesta a la sombra de un espinillo
escucharí­amos Because de los Beatles

si fuera posible
te hablarí­a de mis miedos y escucharí­a los tuyos
sentados en la cama de mi pequeña habitación
luego
te desnudarí­a y me desnudarí­a, en silencio
frente al largo espejo
para mostrarte lo hermosos que somos, así­ débiles
así­ manchados
para que veas que no hace falta nada más

si fuera posible harí­amos el amor una y otra vez
pero el tiempo vuela
y no recuerdo mucho de mi infancia,
hace tiempo dejó de interesarme incendiar a las hormigas
no sé dónde dejé la bicicleta y dudo
que el espinillo no haya sido arrancado

estoy borracho en mi habitación
estoy solo
acabo de masturbarme

entre el percudido parquet de mi casa empezó a crecer la maleza

 

 

Adrián  Agosta


 . Adrián Agosta . Buenos Aires . Argentina . 1994 
.... Imagen . Phil Chester

 

 

 

 

 

 .