lindo rey

 .
Buenos Aires a los tantos días de mayo del 2020


Lindo rey de todo el corazón,
en cuanto te leo
me desnudo, me enamoro.
Tengo lo tuyo en la barriga
me lo comí entero
y tuvimos hijos,
los hicimos reír
les hicimos cosquillas
pero también, otro tipo de cosas
más suaves, más serenas
que los hicieron reír o sonreír.
Ahora queda un mundo por delante
tomar café en bares de otra parte
cosas que no hacemos de costumbre
no quedan menos días sino más
leer el diario entero el domingo
dormir poco dormir mucho
dormir poco, madrugar y tomar mate
llenar el auto de galletitas mojadas
tener el auto limpio ir por las provincias
trabajar, trabajar, pagar las cuentas
Si tengo un balcón le pongo un árbol
de kinotos, para ver naranja en todos
lados al lado mío en la cama mi tigre
y por ahí revoloteando cachorritos
Te quiero a vos para olerte
cuando te despertás a la mañana
con olor a dulce de leche
es mi desayuno, por favor,
servido en la cama
Quiero ir con vos a las reuniones
y a todo lo que no sé que voy a ir
Porque sólo con vos tiene sentido
la música brasilera.



Marina Mariasch





. Marina Mariasch . Buenos Aires . Argentina . 1973
... Imagen . Corentin Schieb






.