llover. se

 .
Buenos Aires a los   veinte  días de  agosto del 2018


el año pasado lloré un montón
todo se detenía
en un zurcido  invisible
hasta los pájaros
se fueron del ventanal
no encontraba lugar
mis amigos  no dejaron  de traer
tilo lavanda cintas rojas
hasta mp3 con los últimos hits latinos
un collar para el mal de amor
yo no paraba de llorar
me veo comprando compulsivamente
paquetes con pañuelos de papel
los dejaba tirados en el cuarto
sobre los estantes del living
entre las plantas
entonces se rompió la almohada
las  medias rojas 
quemé  mi  camisa de florcitas
llovía a  cántaros
al darme cuenta
que nada se movía
o  se movía para perderse
lloré más
no tenía idea cuando
regresaba el llanto
dejándome  expuesta
a mí que siempre fui
una mujer que lo podía todo.




ME .




... Imagen  . Laura Makabresku








.