astrobiología

.

Oh, te quiero.

Este es el momento
de tomar rosas por los tallos,
de apretarlos sin un ápice de miedo.

De exhalar palabras apretaditas
y hacer coreografías con el aliento

Este es el momento
de sentarme en el mejor palco
a acompañar al corazón
que desafina sus bongoes

y decir sí

Sí, acepto
Acepto beber del grial de la inocencia

Acepto la partida del sosiego,
las horas engordando de caricias,
la incertidumbre de ser huésped de la burla

Ay, te quiero

Lo escondo de mi depredador
que es el pasado

Lo guardo para pagarte
el primer diezmo

Para atracarme a puro sentido
con la pluma,
con las parejas recién nacidas
que están comiendo amor
sobre mi césped

Cuando te diga Voy,
sírvete en platos
que estoy hambrienta
de quererte



Sabeli Ceballos Franco


. Sabeli Ceballos Franco . México . 1967
. Fotograma del  film  Le Fabuleux destin d' Amélie Poulain - Jean-Pierre Jeunet





.