brûler

.

 
mi piel es líquida como un río volcánico que mana del corazón
todo mi cuerpo brota de este puño iracundo de sangre
lato
ardo
existo
soy una membrana del sol
una partícula del incendio más cercano al horizonte de un beso
soy este anfibio capaz de fundirse en el instante de oro
que ocurre entre tus piernas
mis pezones son dos astros de fuego que esperan la noche
esa noche que habita en la punta de tu lengua
ábreme la boca de tu silencio más privado
(me lanzo al vacío
donde escucho un canto irresistible )
voy cayendo
con los brazos bien abiertos me entrego al vértigo
toda mi vida es un pulsar continuo
lato
ardo
existo
y caigo
soy una gota de lava que tiñe la tarde de tus mares
estallo en el iris cíclope de tu sexo.



Anaïs Abreu D’argence




  . Anaïs Abreu D’argence. Ciudad de México .  México. 1982
 ...  Imagen .  ya.tender


 .