sonidos del sin color

.

Imagen vía s.porter



Me dejaste en el invierno.
Yo era un barco rojo,
una dinamita a punto de vestirse,
un corazón de sopa.
No me dejés te dije.
Se me hiela la sangre con tu barbijo.

Te bajaste del subte
y vi la multitud.
un oleaje al cual llegué tarde.
Una mirada sobre el corcho.
Yo estaba con vos
y de pronto estaba con desconocidos.

Vos te fuiste
y la alcoba ya no estuvo más.

Me decís que te vas.
Pero una noche se te da por meterte en mi cama
y nos decimos unas últimas cosas.

¿Se sabe querer tanto?
¿Se aprende?
¿Se recicla?
¿Se ofende la moral pública ( del partido) ?

Me decís que no entendés que estás confundida.
No te respondo.
Y ahí en la estación Medrano te bajás.

¿Hasta dónde llega el subte?
¿Llegará hasta el mar?



Sergio Kisielewsky

.



. Sergio Kisielewsky . Buenos Aires . Argentina . 1957


sonidos del sin color
sonidos del sin color



.