los besos solos no bastan

.
Buenos Aires, último lunes del tercer mes de 2010


.

Shigeru Umebayashi - Sorekara

Recházame, maldíceme, déjame de lado
pero hazlo con palabras,
grítamelo, para que comprenda y entienda,
que no me necesitas, no me nombres no cejes
en tu porfía de decirme que no soy tu eco y melodía.
Apártame de vos y de tus letras.
Sosiega mi alma, embriágame con tu olvido
y tu desdén.
Quiero dormir en paz, comulgar con tus silencios.
Borra tu nombre de mi página en blanco,
repíteme que no navegue en tus letras sé como esas aguas
del Leteo que al beberlas pueda olvidarte.
Consagrado Maná en mi desierto,
vuélvete cicuta, mátame hoy.



Victoria Asís



Pd V. Asis. Escritora, poeta, comunicadora argentina. Ha participado en diversos proyectos antológicos como la primera Antología Poética de la ciudad de Magdalena.
Edita dos libros personales: «Voces del Paraíso» en 2002 y «dúo» (bilingüe, español - portugués) en 2004 con el poeta brasileño Iacyr Annderson Freitas (Minas Gerais). En 2006 publica el poema «Ciber - Poema» y en 2007 «La rosa azul», sobre la película de Brian de Palma y el libro de James Ellroy sobre la muerte de Beth Short. Actualmente prepara el libro Poesía erótica.


al estilo man ray


.

.