Letras vencidas

.

Ay amor!!!! A partir de vos
todo se convierte en azul, cobalto azul,
pasillos, ventanas, puertas, aeropuertos, acero, soledad,
túneles , tristeza, pasadizos, acueductos,
como la música del texto de las Iluminaciones de Rimbaud
y me dejo llevar ebria de poesía.

Ay amor!!!! A partir de vos
mis manos sólo saben brindarse azulmente, cantan,
juegan con los niños, sonríen, recogen, ayudan,
no lastiman, invitan, ofrecen, declaman,
abrigan, no dejan.

Ay amor!!!! El cielo es más cielo, las nubes doblan la esquina,
el infinito nos atrapa en un punto, no hay sequía,
el agua nos sumerge, el mañana es ahora, los sueños tienen sentido.
No hay niños con hambre, ni madres llorando.

Ayy amor!!! París es azul... Saint Chapelle es blue,
nos besáremos escandalosamente en cualquier rue,
cenaremos en un restaurante hindú (o quizá paquistaní)
con mis pies descalzos entre tus manos,
buscaremos la sabiduría de las palabras inexistentes,
confundiremos imágenes, colores y ritmos perdidos.

Ay Amor!!!! Todo es azulverdoso, el verde de los campos,
una luz que no llega a precisarse,
un amanecer y la tarde en tu boca.
Nuestros semejantes se reconcilian,
mujeres embarazadas dan luz
antes de tiempo como por encantamiento


Me desnudo,
me miro,
me estoy tornando azul
Ay Amor!!!!

es tu aliento.

.

MaleNa (desvariando)


Pd. editado en Encendida un día de esos.

,