monólogo

.
Buenos Aires a los catorce días de abril del 2017
con voz de confesar lo más importante de mi vida
le dije que la lluvia me da miedo.

Alejandra Pizarnik

tengo la maldita costumbre
de hablar sola
reniego hasta el cansancio
con las cosas que la otra no quiere ver
mi lado b no soporta campos magnéticos
no estoy loca
no  vivo  planeteando
hay cosas que no dan
para compartir con nadie
mi drama es el sufrimiento
el gemido del abandono
a quién le voy a confesar
la sed
el pánico
las ojeras de anteanoche
esas nubes que cuelgan como arañas
de la lámpara de caireles
mis  rodillas machucadas
y   por fin  de posdata
lo intocable que me siento
cuando sé que vos amas
a todas las que soy.




Malena Ezcurra



.  Alejandra Pizarnik .  Buenos Aires .  Argentina  1936 . 1972
. Imagen .  Francesca Woodman






.