abrí la puerta



 




Abrí la puerta, entrá despacio, descalza; dejá que te desnude con pausas tras cada botón de tu blusa, dejá que baje mis manos por tu espalda y desabroche tu brasier; pronunciá mi nombre mientras bajo tu falda; dejá que esta lengua se apodere de tu vientre, mientras cierras los ojos y te muerdes los labios, congelando tu sonrisa para mí y gimes, y voy besándote el abdomen hasta llegar a tu boca, y me mirás a los ojos mientras tu boca se ensambla a la mía, como pieza faltante; y mi sexo se hunde en el tuyo, despacio, suave, lento, disfrutándote, como te gusta que lo haga, para hacerte eterna y profanada al mismo tiempo y tu aliento se desplaza por mi rostro como buscando un sitio para habitar por siempre, hasta que te vienes una, dos, tres, cuatro veces, con gritos suaves y constantes y me exiges que siga hasta darte la victoria de verme vencido dentro de vos.
 


Maynor Xavier Cruz




. Maynor Xavier Cruz.  Matagalpa . Nicaragua . 1988




.